Artista de La Semana

Las noticias más virales más virales sobre Olivia Rodrigo

Al tratarse de una artista internacional puede ser foco de polémicas o rumores, aquí te contamos las noticias más virales de Olivia Rodrigo:

A finales del año 2021 la cantante fue acusada de plagio por su canción good 4 U, a tal punto que tuvo que añadir los créditos de la banda Paramore como acreditadas de la autoridad de su exitosa canción.

Para la cantante, ese momento en su vida fue exaustiante por la razón de que en varias entrevistas tuvo que asegurar que no género un plagio y que escribir desde lo que ella sentía, se había convertido en algo complejo. Por ahora el tema no se ha nombrado más, sin embargo no faltan los rumores y alguno que otro hecho que no ha sido aclarado

En su época Disney, en las producciones de High School Musical la artista pop dio paso a una relación con Joshua Basset. Sin embargo, tiempo después dio fin a este romance, antes de su primer single titulado Divers License, donde nombra a una chica rubia mayor que ella lo que desató millones de rumores y una posible rivalidad entre Olivia y Sabrina Carperter, o así lo aseguraros varios fanáticos y medios.

Luego de un año de esta polémica, se dio el gran evento de la Met Gala, donde Olivia Rodrigo y Sabrina Carperter estuvieron presentes, tanto así que se aseguró que estaré estas dos chicas Disney no había tal rivalidad.

Advertisements

Finalmente, a su corta edad, Olivia a sido vigilada y criticada por su gran y rápido avance en la industria musical y actoral, esto por el gran reconocimiento que ha tenido en tan poco tiempo.

Recordemos que la franquicia Disney es una de las más grandes a nivel mundial y que su poder traspasa lo imaginable. Para nadie es un secreto que las estrellas más famosas de la historia han pasado por Disney, luego de estar en diferentes producciones, ejemplares como: Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus quienes han ganado fama a nivel mundial gracias a sus inicios en el mundo mágico.

Lo mismo pasa con Olivia, quién hace unos años se encontraba en la serie Bizaardvark y luego High School Musical, lo que dio paso a su fama mundial a tan corta edad. En la actualidad, ella es la pieza más importante Disney, pues de manera individual y gracias a su talento Olivia se ha dado paso en la industria a pesar de los altos y bajos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top