FitMania

Ejercicios para quitar los «rollitos» de la espalda

Es verdad que al darle una rutina a nuestro cuerpo, el sufre diferentes cambios que tienden a generar esos rollitos en diferentes partes del cuerpo, en especial cuando bajamos de peso. Sin embargo, aquí te dejamos algunos ejercicios por parte de la entrenadora Party Jordan quien explica de manera efectiva como realizarlos:

1 «Flexionar levemente las rodillas, que deben estar separadas a la altura de los hombros, y bajar el torso hasta la altura de la cadera. Los brazos bajan mirando hacia los pies, sosteniendo mancuernas en cada mano. Luego, sube y realiza 10 repeticiones del ejercicio».

2. «Abrir los brazos por los costados, de manera horizontal. Para ello, comienzas de pie, con los brazos a los costados del cuerpo que, sosteniendo mancuernas, empiezan a elevarse levemente hasta conformar un ángulo de 90°. En seguida, traes los brazos pegados al cuerpo y flexionas los codos para trabajar el bíceps. Bajas los brazos y, desde ahí, vuelves a abrirlos hacia los costados. Haz 10 repeticiones».

Advertisements

3. «nos acostamos boca abajo en la esterilla o colchoneta para llevar a cabo el último ejercicio. Estiras los brazos y piernas y, despegas del suelo uno de los brazos y la pierna contraria, al mismo tiempo. En seguida, los llevas al lugar de inicio y haz intercaladas con el brazo y la pierna que quedaron. Aquí se necesitarán 20 repeticiones en general.

Recuerda antes de cualquier rutina consultar a tu médico, y llevar un dieta adecuada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top