Artista de La Semana

Las mejores colaboraciones musicales en la carrera de Greeicy Rendón

La carrera musical de Greeicy ha sido prospera y reconocida, a tal punto que ha llegado a colaborar con grandes artistas que complementan a la perfección su línea musical. Aquí las mejores colaboraciones de Greeicy:

Junto a su pareja Mike, la caleña ha lanzando diferentes producciones que en poco tiempo se han convertido en un éxito.

Canciones como: «Si tú amor no vuelve», «Att: Amor», «Amantes» y «Está noche» han sifo sencillos que sobrepasan por mucho el millón de vistas. La relación de ambos es exitosa y una de la más queridas de la farándula, sin embargo, lo que más atrae al público es su gran talento y el buen equipo que hacen para la creación de las mismas. Éxitos que hablan del amor complementando con diferentes sonidos, ritmos, escenarios y demás.

Esta noche

Att: Amor

Advertisements

Si tu amor no vuelve

Amantes

Por otro lado, Greeicy ha tenido el placer de compartir con grandes cantantes de otros países, como lo fue con Nacho con quién estrenan «Destino» en el año 2019, una canción romántica, sobrepasando las 300 vistas en la plataforma de Youtube.

Aunque la intérprete de «tóxico» tiene una línea musical romántica, en ocasiones se arriesga por nuevos sonidos y temáticas, como lo fue en «Jacuzzi» una canción llena de sensualidad por parte de Greeicy en colaboración de cantante brasileña Anitta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top