MusicManía

Las razones que tuvo Cardi B para pelear con Nicki Minaj

Durante un evento en la semana de la moda de Nueva York, las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una escena violenta, en la que una de ellas terminó con un ojo morado.

Las raperas viven en desacuerdo por redes sociales y es evidente que no se soportan, pero esta vez cruzaron la raya, todo comenzó cuando Nicki Minaj soltó un ofensivo comentario indicándole que debería ir a cuidar a su hija en vez de salir de fiesta. La reacción de Cardi fue totalmente violenta y se lanzó desesperadamente hacia su rival.

a pesar que la seguridad del lugar no dejó que las raperas se enfrentaran por mucho tiempo, esto no evitó que Cardi B lanzara un zapato directo a la cara de Nicki, la cual, terminó con un ojo morado por el impacto.

Advertisements

Aquí el vídeo del enfrentamiento de las artista

 

Cardi B se expresó en sus redes sociales, explicando porque había reaccionado así.

 

“He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que
intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top