Más de 11 mil personas están afectadas por los problemas que regularmente tienen en sus apps que descargan. Muchas de ellas son espías y afectan a miles de personas, por esa razón hay que mirar que se va a descargar y que tengas las leyes de seguridad correspondientes.
Por más medidas que se tomen al descargar una app, y los ajusten que se hagan para reparar el celular o en cualquier medio donde la persona haya descargado la aplicación, es imposible arreglar el medio electrónico debido a que la aplicación por decirlo así de «apodero» del aparato electrónico.
Big Star Labs, es una de las aplicaciones que llevan mucho peligro al descargarla Según informa AdGuard Research «se trata de una compañía en Delaware, Estados Unidos, recientemente registrada, por lo que es difícil rastrearla hasta los verdaderos beneficiarios. Esto también hace que sea casi imposible rastrear con quién comparten sus datos».
@Aplicaciones móviles roban los #datos personales. Un campañía ha afectado más de 11,000,000 usuarios (leer en inglés) :https://t.co/A3ygq2PA3Z#adguard #seguridad
— AdGuardEs (@AdGuardEs) July 30, 2018