La cantante regresa a la música con un éxito basado en una lucha personal.
Luego de cinco años alejada de la música, Avril Lavigne regresa con su nuevo éxito musical titulado «Head adove water», una canción que habla sobre su batalla en contra de la enfermedad de Lyme.
La artista confesó: «Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza afuera del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum» y añadió: «Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza afuera del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaron a mí a partir de ese momento»
La cantante presentó su nueva canción en redes sociales con una carta que conmovió a sus seguidores.
En la carta compartida a sus fans, Lavigne dijo que esos fueron los peores años de su vida por tener que librar batallas físicas y emocionales. «Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también».
Dicomania le desea el mejor de los éxitos a la artista en su trayectoria musical.