La compañía de Mark Zuckerberg informo en una carta publicada en su blog, que este miércoles algunas contraseñas de sus usuarios fueron visibles para trabajadores de la empresa.
El hallazgo se dio, según contó Pedro Canahuati, Vicepresidente de Ingeniería, Seguridad y Privacidad que “Hace dos meses se encontraron algunas contraseñas de los usuarios que se almacenaban en formato legible dentro de los sistemas de almacenamiento de datos internos”.
Como un método de prevención, Facebook estará informando a millones de usuarios si sus contraseñas se almacenaron de esta manera; el vicepresidente informo que hasta ahora no hay evidencia de que alguno de sus trabajadores haya usado esa información de forma indebida.
Así mismo aclaran que no se expusieron contraseñas externamente, y aconsejan a sus usuarios investigar los pasos para mantener su cuenta segura.

