En las últimas semanas se han notado cambios de Kim donde se presenta con un estilo noventero en sus apariciones públicas, pero sus seguidores y allegados notaron que Kim no se inspiró en esta década del siglo XX en general, exactamente tenía en la mira a la reina de las pasarelas de 1990, Naomi Campbell.
Kardashian negó hacer parte de esta imitación de Fashion , pero después de ver imágenes se demostró que la ropa era la misma de Naomi Campbell hace más de veinte años atrás. En medio de diferentes acusaciones, se refirió diciendo que no tendrá por qué copiar estilos sabiendo que ella marcaba una donde el mundo lo seguía.
Finalmente, Kim utilizó su Instagram para dejar claro lo que muchos esperaban, admitir que se copia de la figura pública. Esto lo hizo con una publicación de varias fotos en las que lucía un vestido largo en seda y encaje con abertura en la pierna, en colores lila, celeste y pistacho, el cual Naomi debutó en la pasarela de Versace en 1996, Kardashian comentó: “Naomi por siempre” y unos emojis de corazón.

