El pasado miércoles la cantante Britney Spears publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde le habla a sus fans, asegurándoles que todo iba bien sobre su salud mental.
Además también pidió un poco de tiempo por todos los problemas que ha venido a travesando con su familia, pero recalcó que pronto estará otra vez de vuelta. Sin embargo en la descripción del video comentó que los rumores sobre ella están totalmente fuera de control y en vez de ayudarla le están destruyendo el camino.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi equipo, y muchas cosas locas se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento para mí misma, pero todo lo que está pasando lo está haciendo más difícil para mí”, comentó Britney; pero también le pidió a sus fans que no se creyeran todo lo que ven, “No crean todo lo que leen y oyen», pidió. «Tal vez no saben esto de mí, pero soy fuerte y lucho por lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con las cosas que la vida me está poniendo. Si pudieran hacer eso, estaría por siempre agradecida».

