El cantante colombiano para su aparición en el evento, hizo un cambio de look que según varias de sus seguidoras le quedo muy bien, luciendo su barba de color castaño y su cabello corto rubio, coloco sus pies en la famosa gala el pasado 6 de mayo. Su atuendo era bastante elegante, de color beige y con varios detalles de color plateado.
Maluma fue el único colombiano invitado a los Met Gala y con su presencia en el lugar dejo la parición latina presente, aunque su vestuario no fue extravagante como los demás, se vio la sencillez del artista, mostrando un buen atuendo para la tan esperada ocasión.
Aunque el cantante no fue elogiado como lo es común mente, logra ser uno de los representantes colombianos en el importante evento. Se le vio con grandes celebridades posado frente a grandes medios y al finalizar la velada dejo un importante mensaje en su Instagram.
“Que chimba de experiencia, que chimba estar ahí, que chimba es poder decir que a mis 25 años he cumplido tantos sueños pero es mucho mejor mirar hacia adelante y ver todo lo que falta. Entre más conozco el mundo más pequeño me siento. Solo me siento FELIZ, AGRADECIDO y MOTIVADO por lo que viene. GRACIAS, GRCIAS, GRACIAS!”