La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y novia de Camilo Echeverry dentro de sus últimas publicaciones dejo ver una foto bastante llamativa, se trata de un contenido luciendo su figura con un lindo bikini, además dejo ver detalles del cuerpo perfecto. Para la cantante la belleza del cuerpo no se mide por la diferencia de otras figuras; como «el abdomen de tal, o las piernas de aquella».
En su publicación de la red social Instagram, aclara que por estar fijándose en la figura de otras no disfruto del cuerpo que le había tocado, el que Dios quiso darle con millones de cosas maravillosas. Su foto se hace llamativa porque se muestra tal cual es, con estrías y una gran sonrisa deja ver lo orgullosa que se siente.
Al terminar la descripción de la foto la venezolana da el punto de reflexión al amor que siente por su cuerpo, y finaliza con una gran explicación del porqué se acepta como es. El post inmediatamente se llenó de miles de comentarios donde la elogian por su belleza y por el gran mensaje que deja para aquellas personas que aun desean tener cuerpos ajenos cuando el suyo cumple con el cuerpo soñado.