Iggy cerró sus redes sociales debido a que se filtraron fotos de ella desnuda y explicó en un comunicado que esas fotos eran de una sesión fotográfica con que hizo para la revista GQ en el 2016, pero que la intención de esa sesión jamás fue de mostrarla a ella desnuda.
«Muchas mujeres famosas han hecho portadas para GQ con manos colocadas estratégicamente, cubriéndose los senos, etc. Siempre pensé que eran portadas muy hermosas, así que acepté la oportunidad«, dijo en su comunicado. La rapera australiana recibió acoso tras filtrarse esas fotos ilícitas y se despidió de todas sus redes sociales, Iggy mandó un mensaje de tristeza y enojo antes de cerrar sus cuentas.
Uno de los mensajes dice que “«No había visto que ninguna otra portada se filtrara, así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar para una revista con tan buena reputación sabiendo que sólo las imágenes en las que me cubría con las manos serían consideradas para impresión. Nunca di consentimiento para que las fotos con el torso desnudo fueran distribuidas. Punto. Eso fue lo que yo entendí desde ANTES de la sesión. GQ no imprimió fotos en topless«.
Iggy Azalea addresses her recently leaked nude photo shoot for GQ and the emotional toll it’s taken on her:
“Today I’m a ball of negative emotions…I fully intend on finding out where the leak originated and pressing criminal charges.” pic.twitter.com/BNHIftUsD1
— Pop Crave (@PopCrave) 27 de mayo de 2019

