La compañía de Microsoft quien manejaba los ‘eBooks’ anuncio que a partir de julio sus libros electrónicos no estarían disponibles.
Microsoft anuncio hace un mes el cierre de sus libros electrónicos lo que para muchos había generado molestias por compras antes del anuncio; no obstante, la compañía anuncio que le respondería a sus clientes y les haría un reembolso por la compra. Pues, el motivo por el que se suspenden los eBooks es porque varios usuarios entraban a su plataforma a comprar la licencia más no el libro y así lleerlo por DRM.
El Digital Rights Management o DRM era el servidor que regulaba las licencias de Copyright ligado a la tienda en línea de libros de Microsoft, que a partir de julio no estaría disponible y así el contenido bajado de la tienda ya no sería asequible y sería eliminado automáticamente cualquier libro bajado y por este motivo no podría funcionar normalmente el eBook y su compra estaba haciéndolo caer.
Dicho anuncio, ya es oficial y el eBook ha llegado a su fin.

