Este suceso ocurrió el año pasado en donde Maluma fue víctima de un millonario robo en un hotel en Moscú durante la época en la que se disputada el Mundial de Rusia. El artista reclamo públicamente a el hotel Four Seasons. «No se han tomado la molestia de responder por lo sucedido», expresó el paisa por medio de su cuenta de Instagram.
Los hechos ocurrieron mientras el intérprete y cantante asistía al partido entre Colombia y Japón en la ciudad de Saransk. En ese momento los ladrones entraron a su habitación en el hotel de Moscú y se llevaron varios artículos valiosos como joyas, gafas, un bolso Louis Vuitton y relojes, sumando así un total de 678 mil euros.
«Como ustedes saben me robaron mis pertenencias en mi habitación de hotel Four Seasons en Moscú durante pleno Mundial sin tan siquiera forzar la puerta. Lo cual me hace pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que está desprotegida», comentó el cantante.
En su cuenta de Instagram, el artista explotó y denunció al reconocido hotel que no le ha querido responder por el robo.
Hasta el momento la cadena de hoteles no se ha pronunciado al respecto.