Un perro estaba chapoteando en el río junto a sus hermanos, cuando un feroz cocodrilo apareció intempestivamente por detrás y lo devoró de un bocado. El vídeo fue publicado como una advertencia para percibir a estos reptiles durante la marea alta.
El Centro de Conocimiento Indígena Aurukun en Australia, compartió este miércoles unas impactantes imágenes que alertan el peligro en ciertas partes del país, donde abundan cocodrilos, en este caso horripilante a las orillas del río Watson, en el cabo York, estado de Queensland.
En el vídeo se puede ver a tres perros chapoteando en el agua cuando de repente, aparece un cocodrilo atrapando a uno de ellos y vuelve a desaparecer bajo la superficie. Las otras dos mascotas saltan y ladran mientras el dueño desesperado grita que salgan del agua y lamenta la pérdida de su perro Benny.
A través de un vídeo que ha causado conmoción en YouTube con 127.000 reproducciones, un desafortunado hombre compartió la terrible experiencia que vivió cuando salió a dar un paseo junto a sus perros por la orilla del río Watson en Australia, sin imaginar que se toparía con un feroz cocodrilo que acabaría con la vida de uno de sus cachorros. Las espeluznantes imágenes han dejado a más de uno con los pelos de punta.