El artista hace un «remake» con Unreal Engine 4 de Orgrimmar.
Su nombre es Wiktor Ohman, director de arte y artista 3D en Quixel, ha recreado el acceso al Orgrimmar de World of Warcraft usando Unreal Engine 4. El trabajo muestra un acabado fotorrealista de esta importante bastión de la Horda en el MMO de Blizzard Entertainment utilizando efectos de iluminación y modelados avanzados.
Quixel es una empresa que ofrece múltiples herramientas para creadores 3D, desde una librería enorme de objetos tridimensionales escaneados a un programa para modelar y pintar materiales de todo tipo.
Ohman lo ha hecho para promocionar Megascans, una de las herramientas creadas por Quixel. Para ello ha utilizado materiales, atlas y assets tridimensionales implementados en Unreal Engine 4.
Pero no es la primera vez que Wiktor Ohman usa su talento para hacer remasterizaciones inesperadas de juegos clásicos utilizando Unreal Engine 4 y las herramientas de Quixel. En junio de 2019 publicó un vídeo de cómo dio un estilo más moderno a De_Dust 2, uno de los mapas más clásicos de Counter-Strike. En septiembre de este año hizo uso de la tecnología del trazado de rayos para recrear un escenario de Silent Hill 2.
Esta entrada ha sido publicada el 28 octubre, 2019 9:09 pm
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