MusicManía

 “Abecedario del diablo “nuevo reto peligroso

Este nuevo reto, que aunque ya era conocido y muy antiguo en diferentes partes del mundo, en España en las últimas horas ha comenzado hacerse viral, en un colegio de este país diferentes profesores vio que sus estudiantes tenían lecciones muy parecidas en las manos. El juego que estos jóvenes están practicando se trata de decir las letras del abecedario con su respectiva palabra, un ejemplo de ello es “E, Emilio” y así sucesivamente con las demás letras. Mientras uno de los menores dice esto, otra persona le va rascando la mano y a medida de que pasa el tiempo se sube la forma de herir. Ya se encontraron al menos unos 40 estudiantes y todos son menores de edad.

 

Este reto que se ha hecho viral en las redes sociales afecta su mayoría a los niños y aumenta la preocupación en los padres de familia, puesto que se tiene la preocupación que esto lleve a otras cosas y otros retos, como lo llego hacer “la ballena azul” En este colegio donde se mostraron los primeros casos ya se tomaron medidas al respecto.

Advertisements

Aunque el reto solamente se ha dado es España, se quiere evitar que se extienda en el resto del mundo y que los estudiantes de Asturias España dejen de practicar este peligroso reto. Se ha conocido que el reto no es nuevo, años pasados según la Asociación contra el Acoso Escolar en Asturias ACAE, dio la voz de alarma del hecho y se pide a padres y familiares que estén pendientes de lecciones extrañas en el cuerpo de los jóvenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top