Anuncios

Ha -Ash presenta álbum en vivo

Share

A través de más de 150 conciertos, millones de personas de 16 países pudieron disfrutar En Vivo del desbordante talento de Ha-Ash.

Su espectáculo superó por completo las expectativas de un exigente público que vio cómo la Gira 100 Años Contigo se posicionaba como uno de los tours más importantes del pop latinoamericano de los últimos años y momento cumbre en la carrera de Hanna & Ashley.

En Vivo es un recorrido por 22 icónicos temas grabados directo de la consola para que el público tenga en sus manos el más fidedigno registro del explosivo y natural talento en concierto de las hermanas. Temas también disponibles en video a través del canal oficial de YouTube de las artistas y del DVD de la edición física.

Advertisements

En este álbum tuvieron invitados como Miguel Bosé y Prince Royce.

Esta entrada ha sido publicada el 13 diciembre, 2019 10:37 pm

dicomania.com

Published by
dicomania.com

Recent Posts

Quién es en la vida real el personaje de Shaio Dominguez de Klass 95

Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More

1 año ago

PJ Sin Suela y Goyo presentan «Hasta El Día De Mi Muerte» un regalo para el día de la madre

En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More

2 años ago

¿Qué es mejor la lotería online o la lotería tradicional?

Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More

3 años ago

La reactivación de los conciertos en
Colombia, post pandemia

Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More

3 años ago

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco juntos en «Bad Decisions»

Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More

3 años ago

Al ritmo de la bachata Ivy Queen La Diva estrena nueva canción

La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More

3 años ago