Las llamadas en WhatsApp han adquirido gran popularidad desde su lanzamiento en el año 2015 y ya son miles de personas que las utilizan a diario para comunicarse con sus familiares, amigos o trabajo, sea por medio de voz o video.
Y al igual que las llamadas tradicionales por teléfono, WhatsApp también lleva un registro de cada una de las llamadas que se van realizando y recibiendo a través de la aplicación y desafortunadamente no cuenta con una opción para evitar que se cree un historial.
No obstante, existe una alternativa para mantener nuestra privacidad y deshacernos fácilmente del registro de llamadas para que nadie pueda acceder a él desde cualquier dispositivo Android o iOS.
Para eliminar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.
Si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.