Se trata de verter la leche y los cereales en la boca de otra persona y comerlos directamente desde ahí con una cuchara.
Este reto viral está triunfando en las redes sociales, pues consiste en sustituir un bol de leche y cereal por la boca de una persona, ya sea un amigo, la pareja, el hermano, etc.
Una persona utiliza su boca para hacer de bol, mientras le vierten dentro los cereales y la leche y, sin tragárselo, una segunda persona se va comiendo el contenido de la boca con su cuchara. Algunos usuarios que han hecho el reto, lo han publicado en plataformas como Tik Tok y Youtube.
Lo normal es que la persona que ejerce de bol se atragante y termine escupiendo ‘su’ contenido y salpicando a todo aquel que le rodea.
Aunque en la mayoría de los casos se termina echando por la boca todo aquello que se está tratando de contener, también hay casos en los que los protagonistas lo hacen a propósito para llenar de leche y cereales a sus compañeros de reto.
Pero, sin duda, lo peor que se ha visto en este reto es hacerlo con tu mascota. Es decir, una persona se llena la boca de leche y cereales pero, en vez de que otra se lo coma con la cuchara, deja que sea su perro sea quien coma directamente de la boca de su dueño.