MusicManía

Los juguetes eróticos que no pueden faltar en la mesa de noche

Hay que conocer mejor nuestro cuerpo saber que nos gusta, que encanta y que tiene un no rotundo porque no gusta, las mujeres buscan orgasmos más intensos por lo mismo quieren juguetes eróticos que les ayude a estimularse así mismas.

Una excelente manera de aportarle variedad a la actividad sexual, pueden usarlos a solas como una opción para disfrutar y autoexplorarse, o en su defecto compartirlo con su pareja para salir de la rutina.

Vibrador

El único propósito de este aparato es brindar placer, hay de dos tipos, colores, formas y tamaños, esto sirve para estimular mediante vibraciones suaves o intensas.

Dados del Kamasutra

Este complemento es perfecto para encender la pasión con tu pareja, imitando las posturas sexuales que aparecen en los dados.

Aceites afrodisiacos

Advertisements

Los aceites afrodisiacos son aquellos que ayudan a despertar el deseo sexual, el uso de este producto ya sea aplicados en la piel o como aromaterapia, estimula el placer olfativo tendrá un encuentro sexual mas placentero.

Anillos vibradores para el pene

Cumplen la función de mantener la erección, sin embargo, trae una función adicional es una bala vibratoria que proporciona placer tanto al varón así mismo estimula el clítoris durante la penetración.

Un masajeador

Su uso es estimular el clítoris, estos juguetes no están preparados para la penetración, se puede usar en otras zonas erógenas como los pezones.

Que esperas anímate a explorar, tus gustos y posibles juegos que puedes usar con tu pareja deja la rutina de lado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top