La reconocida actriz Israelí Gal Gadot protagonista de la cinta «la mujer maravilla» organizo una serenata virtual con el tema «imagine» de Jonh lennon puesto que la famosa lleva seis días en cuarentena voluntaria por la epidemia del Covid- 19 ella como otros artistas quieren llevar un mensaje de esperanza al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero”
, dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:» Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos».
no obstante la actriz logro reunir a varios famosos que se encontraban en diferentes lugares, en sus casas y jardines, por medio remoto, para que la acompañaran en este coro logrando entre los internautas los tres millones de reproducciones.
Entre las figuras que estuvieron en este video se cuenta a Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O’Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.
Gadot como otros artistas quieren generar conciencia y esperanza por la epidemia que se esta viviendo en el mundo.
Fuente: Infobae.com
