MusicManía

Los famosos se suman al nuevo reto # PushUpChallenge

Anuncios

 

De nuevo los Famosos  se dejan ver en sus redes sociales pero esta vez se suman al nuevo reto # PushUpChallenge

Las redes sociales en esta cuarentena han  sido necesarios e importantes para los famosos, muchos de ellos han utilizado sus redes sociales para hablar  con sus seguidores, compartir un live con otros famosos, contar lo que hacen en sus casas y mostrar como es un día desde casa.

Día a día salen cosas novedosas que se comparten y publican porque fueron graciosas para la persona que la vio, también las redes se prestan para que los famosos se pongan retos.

Este es el caso del nuevo reto llamado # PushUpChallenge que consiste en hacer 22 flexiones seguidas a este reto se sumo Romeo santos, Prince Roice, sebastian Yatra  mostrando ante sus seguidores su buena actividad física y deleitando a los seguidores con su buen cuerpo tonificado y marcado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PushUpChallenge..nomino a mi primo @henrysantos, @lennysantoslive, @kingmax_21, y por último mi hermano @elchavaldelabachata01 😆. Se jodio chaval 😂

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Después de que el reto se haya cumplido por sus redes sociales, los famosos proponen o retan a otra persona para que también lo realice, este tipo de publicaciones y retos que no solo se suman famosos también ciudadanos que quieren pasar un día agradable y diferente teniendo en cuenta que la mayoría de su tiempo lo pasan en la casa.

Quieres saber qué otros famosos se han sumado a esta actividad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

 

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top