Se ha imaginado cenar y estar rodeado de maniquíes, pues el restaurante The inn ubicado en Little, Washintong Estados unidos, implementara esta novedosa idea con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.
Esta innovadora idea surgió para evitar que el lugar se vea vació o los clientes se sientan solos, este establecimiento cuenta con tres estrellas abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo y este trabajara con el 50% de capacidad.
El otro 50 % sera ocupado por maniquíes del tamaño real humano, la propuesta fue expuesta al gobernador de Virginia Ralph Northam, este la acepto, de inmediato el dueño del lugar puso sus maniquíes a la obra.
Los muñecos serán arreglados con prendas de los años 40 el mismo restaurante se asocio con un teatro para que este le facilitara los trajes.
El señor O’Connell, dueño del lugar quiere brindar un poco de diversión y alegría a los usuarios en estos tiempos de crisis, ademas puntualizo que los trabajadores usaran tapabocas con estampados de imágenes como de Marilyn Monroe.