El divertido hecho lo protagonizan el comediante noruego Ørjan Burøe y su pequeño hijo, Dexter. Y es que el hombre nunca se imaginó que este vídeo casero se haría viral en redes sociales, tanto que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Facebook y poco menos de 300 mil en Instagram.
Su papá grabó este video para complacer a su pequeño hijo, ya que es, según Ørjan “es el mayor fan de Elsa en este momento”, por lo que su padre decidió comprar dos trajes de Elsa por internet, para que pudieran cantar y bailar como ella.
“Mamá no está en casa, no hay estrés” fue el texto con el que acompañó el video en donde se ve a padre e hijo felices disfrutando del momento.
El video se ha llenado de comentarios positivos, ha sido compartido más de 650 mil veces y tiene más de 520 mil reacciones, solamente en Facebook.
Finalmente, Ørjan dice que “es importante enseñar a los niños a que se sientan libres de hacer lo que quieran, sin prejuicio”, y que por eso espera que el video enseñe una valiosa lección.