En los últimos días, Drake Bell reafirmó su amor por Latinoamérica lanzando su nuevo sencillo «Diosa», una canción cantanda en inglés y español.
En entrevista con EFE, el cantante expresó su amor por la comida mexicana, refiriéndose a los tacos al pastor. «Pastor, solo pastor es mi favorito. Tengo aquí en Los Ángeles (EE.UU.) tacos al pastor pero no es lo mismo” contó en español, demostrando su mejoría en el idioma.
«Drake Campana», como se hace llamar en twitter, fue viral en redes sociales al poner en discusión qué taco era mejor, si los tacos al pastor o los de bistec.
Diosa es, como explica en español, una canción de un antiguo amor que está rodeado de pasión y vulnerabilidad, un amor peligroso al que le canta acompañado de una guitarra y ritmos latinos.
Esta es la segunda canción bilingüe de Bell. En 2018 estreno «Fuego lento», a manera de agradecimiento con sus fanáticos latinoamericanos y porque disfruta el cantar en español.
Desde «Fuego lento», el artista estaba buscando un cantante de habla hispana para colaborar, y fue cuando conoció a Noel Schajris con el que terminó estableciendo una amistad y con el que quiere seguir trabajando.
«Conocí a Noel y fue genial porque vive en la calle de al lado en Los Ángeles. Es muy buen compositor y músico y yo amo colaborar con otros artistas. Está bien escribir mi música yo solo pero es más emocionante colaborar», explicó Bell.
Sin embargo, a causa de la pandemia, no ha podido ir a la casa del mexicano, por lo que también echa de menos practicar su español.
Finalmente, esta canción hasta el momento no tendrá video musical debido a las normas de bioseguridad. Así mismo, confesó querer colaborar con Bad Bunny y Rosalía.