La ex participante La ex participante del reality show Protagonistas de Nuestra Tele y empresaria, hablo de la enfermedad que tiene la cual es Toxoplasmosis, es decir que tiene un parasito que puede afectar el cerebro y otras partes del cuerpo, en este momento manuela tiene el parasito incrustado en su ojo izquierdo, y este le está causando serios problemas pues ella comenta que casi no ve por ese ojo y que lo único que logra ver son algunas manchas.
La influenciadora comenta que, si ella no hubiese ido rápido al médico oftalmólogo de Medellín, ella quizás
estaría ciega, ahora Manuela deberá someterse a un tratamiento médico de 6 semanas el cual incluyen algunos medicamentos para que pueda combatir esta infección.
Ella teme por que su visión no quede un 100% funcional, pero está segura de que todo saldrá bien pues es una persona bastante optimista y muy creyente en Dios, así mismo comenta que ninguno de sus planes están en pausa todo sigue con normalidad.
Esta entrada ha sido publicada el 14 octubre, 2021 8:30 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More