MusicManía

Esto es lo bueno y lo malo del IPhone XR

El diseño es uno de los elementos que más resalta en este dispositivo, cuya apariencia se asemeja bastante a la de su antecesor, el iPhone X, teléfono que pasó a la historia de Apple como aquel que dejó en el pasado la utilización de un botón en la parte frontal para acceder a los contenidos. Con esa apuesta la compañía tecnológica logró subir un escalón en la minimización de los bordes en la pantalla. Sus dimensiones son de 15 centímetros de largo, 7,5 de ancho y 8,3 milímetros de espesor, lo que lo hace ligeramente más grande que la versión pasada.

Otro aspecto positivo, y que también es noticia en este teléfono, es la paleta de seis colores que ofrece Apple en el XR al disponer de presentaciones en  blanco, negro, coral, azul, rojo y amarillo.

En cuanto rendimiento, el comportamiento de este dispositivo se destaca por correr varias aplicaciones en simultáneo sin mostrar algún tipo de ‘lag’ o bloqueo, lo que lo convierte en un buen candidato para ejecutar funciones que demandan un buen procesador. Por otro lado, la experiencia de navegación es bastante intuitiva, tanto así que estos movimientos en la pantalla podrían resumirse fácilmente a dos: subir ligeramente desde la parte inferior para ver todas las ventanas abiertas, o, deslizar el dedo en la barra horizontal de abajo para saltar de aplicación.

Imagen relacionada

Al revisar su apartado fotográfico, el XR se diferencia de sus hermanos al solo disponer de una cámara en su parte posterior. Esto, en medio de un contexto donde las apuestas por los lentes han llevado a que en el mercado se encuentren dispositivos que incorporan hasta cuatro, como es el caso del Galaxy A9, podría marcar de entrada un mal indicio y mas is se tienen en cuenta que son solo 12 megapixeles. Y otra cosa que se le resalta son las altavoces del dispositivo ya que están ubicados en diferentes partes del celular.

Advertisements

Pero así mismo toca decir las cosas malas

Hay que decirlo, el iPhone XR tiende a calentarse cuando se encuentra realizando labores complejas. Si bien, como se dijo anteriormente, es capaz de ejecutar labores demandantes sin ningún inconveniente, la sensación de tener un dispositivo caliente en la mano aparece, por ejemplo, cuando se ejecuta la aplicación GarajeBand, una compleja herramienta que le permite a la persona hacer composiciones musicales.

Aunque de manera oficial Apple no reveló la batería de este teléfono, blogs de tecnología como Topes de Gama aproximan esa capacidad a los 3.000 miliamperios, una potencia que se muestra inferior ante sus principales competidores que ya cuentan con 4.000 y 4.200 miliamperios.

De nuevo, así como en las cámaras, muchas veces los número pueden ser engañar y dar una opinión sesgada en cuanto a la capacidad, es decir, aunque la batería de un dispositivo pueda ser inferior en miliamperios esta puede ser optimizada, por medio de procesos internos en el dispositivo, para que su duración pueda compararse con la de los grandes competidores. Sin embargo, este teléfono no alcanza a llegar al final del día, algo que no sucede con otros celulares también probados por este medio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top