El Atlas Golden Fest, festival que ya es declarado por los panameños como el que marca el verano en esta ciudad, puso a bailar a sus asistentes, con las presentaciones de Karol G, Nacho y Sean Paul.
Nacho se tomó la tarima con su repertorio de éxitos y clásicos como «Andas en mi Cabeza» y «Déjalo». A demás, invitó a Joey Montana para interpretar juntos «Rosas y Espinas», Seguido, fue sorprendido en tarima con la entrega de Discos de Doble Platino por ventas digitales en Centroamérica de los temas «No te Vas» y «Casualidad».
Karol G, quien fue una de las artistas más esperadas de la noche, inició esta celebración recibiendo por parte de Universal Music reconocimientos por sus ventas digitales en Centroamérica, Disco de Diamante por el tema «Culpables» y Disco de Platino por «Créeme», y con su show completo, lleno de sensualidad acompañada de músicos y bailarines enloquecieron a sus fans; teniendo en cuenta que este fue el primer concierto de Karol G en Panamá.
Y finalizando la noche con Sean Paul quien prendió el escenario con sus éxitos, artista que llevaba ya varios años sin pasar por Panamá.