La intérprete de “thank u, next” inicio su gira de (Sweetener) el pasado 18 de marzo, en Times Union Center en la ciudad de Nueva York. Durante estos días el éxito ha sido bástate notorio y alrededor de este tour han nacido diferentes críticas por las exigencias de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Los puntos que Ariana toco tienen mucho que ver con las fotografías, mientras la cantante este en el escenario, los fotógrafos solo tienen permitido hacer las imágenes solamente desde un lugar asignado, durante las tres primeras interpretaciones que haga en el concierto, además cada fotografía deberá ser aprobada por ella de forma escrita. Una de las cosas que exige que los fotógrafos tienen que ceder sus derechos a la empresa de Grande y estos junto con la estrella definirán si se pueden usar las imágenes o no.
¡Pero esto no es todo aquí no termina! Cada foto solo podrá aparecer una vez en un medio de comunicación y los autores de éstas deberán ceder todos sus derechos, al equipo de apoyo de la artista. Mediante todas las exigencias y peticiones se hicieron fuertes críticas, una de ellas fue por National Press Photographers Association, una asociación profesional estadounidense formada por fotógrafos, videógrafos de televisión, editores y profesionales de periodismo que enviaron un comunicado formal esperando que Ariana evalué estas exigencias.
Se ha quedado al tanto la prensa frente a esto y se espera un comunicado donde se tenga conocimiento de las decisiones finales de Ariana.