Llega la séptima temporada de “In The New Black” en Netflix el próximo 26 de julio y será la última. El servicio de entretenimiento lanzo por internet un adelanto y las primeras imágenes de su final.
Netflix explicó que “Orange Is The New Black marcó el comienzo de una era monumental de la televisión, y durante seis temporadas inolvidables ha abordado sin temor algunas de las historias más difíciles, relevantes y humanas de nuestro tiempo”. Pues cabe recordar que la historia se desarrolla en una prisión de mujeres de Litchfield en New York.
La sinopsis explica la temporada final, se trata de que “Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo”.

