Después de la eliminación del mundial de Rusia contra la selección de Inglaterra, la tricolor vuelve hoy a Colombia, pero no va a estar James ni Miguel Borja.
James viajó a España para continuar con su recuperación de la lesión que lo alejo del partido contra los ingleses y Miguel Borja viajó directamente a Brasil para continuar con su club el tema de su recuperación.
En el caso de David Ospina: ya que el Arsenal (Inglaterra) no cuente con Wenger y con la llegada de Unai Emery (nuevo técnico) y con la llegada de Bernd Leno la salida de Ospina es más que clara. Desde hace un tiempo lo viene siguiendo un club de Turquía, pero se suma a la lucha el club de argentina Boca Juniors.
Santiago Arias: fue elegido como el mejor jugador de la liga holandesa, pero él ha dicho que quiere cambiar de aires y que clubes de Italia pretenden con los servicios del jugador.
Yerri Mina: después de ese fantástico mundial del colombiano y sobre su posible cesión el equipo alemán Borussia Dortmund se suma a la puja por él, como ya sabemos también lo quiere el Liverpool.
Wilmar Barrios: uno de los jugadores más rendidores no solo en la selección sino también en el club de argentina Boca Juniors, es pretendido por clubes ingleses.
Mateus Uribe: el jugador de América de México se tazó en 25 millones de dólares y lo pretende el Southampton de Inglaterra.
Radamel Falcao: en Italia y Francia se han planteado la posibilidad de un posible cambalache, ya que el delantero colombiano iría al Milán si el jugador André Silva va al Mónaco