La modelo y empresaria estadounidense, quien es la menor de la familia Kardashian, sigue dando de que hablar en todos los medios a nivel mundial gracias a sus publicaciones de Instagram.
Esta vez la polémica fue gracias a una fotografía en la que sale completamente desnuda y esta acompañada por su pareja Travis Scott y aunque ella esta de espaldas, es muy notorio que la única prenda que tiene es un sombrero, lo que conllevó a todo tipo de comentarios.
Lo que llamo mucho la atención fue que en la descripción de su publicación se relacionan sus etiquetas con la revista PlayBoy. Sin embargo, este post ya cuenta con más de once millones de likes y sigue dejando sin palabras a todos sus seguidores por su sensual cuerpo.
https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/?utm_source=ig_web_copy_link

