Mack Roesch, ex participante de Exatlon Estados Unidos, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde le pide disculpas a la presentadora por sus declaraciones posteriores al anuncio de su ruptura.
En el vídeo se muestra arrepentido pues, confesó que sabe que a raíz de sus declaraciones, la presentadora recibió críticas y comentarios negativos por parte de la opinión pública, dañando su imagen.
“Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y su familia. Ya me disculpé con ella y su familia en privado y ahora lo hago públicamente con sus amigos y seguidores. Asumo la responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla y difamar su nombre y reputación, lo cual estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, dijo Roesch.
Posteriormente, el atleta destacó las cualidad de Jessica, por las que él la había elegido para ser su esposa. Así mismo, aclaró que ya le pidió disculpas privadas a ella y a su familia.
“Ella posee un corazón y alma mucho más humilde que yo. Ella merece paz y descanso y yo también, pues hemos pasado por mucho. Y les pido que remuevan cualquier comentario negativo sobre ella y que se enfoquen en lo positivo”, añadió.
Finalmente, también se disculpó por afirmar que la colombiana no le había devuelto el anillo de compromiso, a lo que Jessica respondió que no tenía necesidad de hacer eso, pues ella ya era reconocida antes de comprometerse con Roesch.