MusicManía

Las canciones más épicas de Taylor Swift

Taylor Swift ha sido una de las cantantes más influyentes de la década, al punto de ser reconocida como Mujer de la Década (por Billboard) y  Artista de la Década (por los American Music Awards). Ha alcanzado la fama mundial gracias a sus ocho trabajos discográficos.

Por estas, y muchas más razones, te traemos un Top de las mejores canciones de Swift.

SHAKE IT OFF

Shake It Off es un tema divertido en respuesta a sus detractores, tiene un coro pegajoso e incluye el uso de saxofón. Hasta el momento es la canción más exitosa de Swift en el Billboard Hot 100.

LOVE STORY

Love Story fue la primera canción de Taylor en entrar a las listas de música pop y ella misma comentó que esto le hizo ver que había un mundo musical más allá del género country.

TEAARDROPS ON MY GUITAR

Para componer esta canción, Taylor se inspiró en su experiencia con Drew Hardwick, un compañero de clase por el que ella sentía algo pero no fue correspondida. La melodía es suave y usa mucho la guitarra acústica, lo cual la vuelve aún más melancólica. Teadrops On My Guitar es considerado como el primer sencillo más exitoso de su carrera y por el que se dio a conocer en Estados Unidos.

STYLE

Esta canción habla sobre una previa relación no muy sana en la que muchos suponemos está basada en la que Taylor tuvo con el cantante Harry Styles a finales del 2012.

Advertisements

COORNELIA STREET

Esta canción del disco «Lover» de Taylor es una balada nostálgica que habla sobre el miedo que tiene de que su relación que va comenzando no sobreviva. Hace algunos años se rumoró que Taylor Swift estaba saliendo con la modelo Karlie Kloss y esta canción hace referencia al departamento que ella rentó en Cornelia Street durante ese tiempo. Sin embargo, nuna se confirmó dicha relación.

YOU BELONG WITH ME

You Belong With Me fue lanzado como tercer sencillo en el 2009 y logró alcanzar gran éxito entrando a las listas de música pop. La letra se centra en una típica historia de amor durante el colegio, donde la otra persona no se ha dado cuenta de que todo lo que siempre ha estado buscando está frente a él.

LOVER

La letra se centra en la devoción hacia su pareja sentimental actual (Joe Alwyn) y se ha especulado que quizás ellos están comprometidos o han hablado sobre ello. El éxito de la canción hizo que se grabara un remix con Shawnn Mendes y una versión First Dance mucho más lenta y acústica para que los novios la puedan bailar en sus bodas. Por cierto, la canción está nominada a la próximo entrega de los Grammys como Canción del Año.

LOOK WHAT YOU MAKE ME DO

Esta canción tiene un aire diferente a las demás. Esta canció salió luego del escándalo con Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West. El vídeo tiene referencias de las discusiones y tweets que envolvieron el problema, de igual manera, esta canción es un éxito total para Swift.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top