MakeupManía

Logra tus uñas largas y fuertes con remedios caseros

Todas las mujeres siempre deseamos tener uñas largas y fuertes para poder lucirlas, sin embargo, no todas tenemos la suerte de mantenerlas de esa manera.

Para lograrlo, te traemos cinco remedios caseros para lograrlo. Estos ingredientes naturales te ayudarán a regresarles su fortaleza y brillo natural.

ESMALTE DE AJO

15 Extraños y sencillos trucos de belleza que puedes hacer en casa ...

El ajo tiene muchas propiedades, entre esas el fortlecimiento y crecimiento de las uñas. Para prepararlo necesitas triturar muy bien dos ajos hasta obtener una pasta; agregas el resultado a un esmalte transparente y dejas reposar por un día. A pesar de que el olor molesta un poco, debes aplicarlo todos los días.

CEBOLLA

La cebolla, nuevo conservante natural | Consumer

El jugo de cebolla es rico en vitamina E, lo que le dará fuerza a tus uñas. Tritura una cebolla en un tazón y con esa pasta cubre tus uñas; deja actuar 10 minutos, y luego retira y seca. Repite tres veces por semana.

Advertisements

ACEITE DE ALMENDRAS

Las infinitas propiedades del aceite de almendras | IDEAS Mercado ...

Este ingrediente no es bueno solo para las uñas, también lo puedes usar en la piel, ya que es un fuerte hidratante. Este ingrediente también puede ser aprovechado por tus manos, por lo que aplicarás tres gotitas en cada mano, y verá la diferencia a las pocas semanas en la piel y en tus uñas.

ACEITE DE RICINO

Diferencias entre aceite de ricino y aceite de mostaza – Sooluciona

Este aceite no es el predilecto de las personas por su olor tan característico y diferente a los demás aceites; sin embargo, sus propiedades y la gran cantidad de vitamina E que posee lo han hecho un gran aliado para cuidar nuestras pestañas. Y no solo eso, es excelente para evitar que las uñas se partan. Para aprovecharlo, masajea un poco tus uñas con este aceite cada noche y mira la diferencia.

ACEITE DE OLIVA

Aumenta un 66% la producción de aceite de oliva respecto la ...

Este aceite es uno de los más nutritivos para tu cuerpo, además de también usarse en la cocina. Sumerge tus manos en este ingrediente por cinco minutos, después masajéalas suavemente hasta que se absorba completamente. El exceso lo puedes aplicar en tu cabello, también será de ayuda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top