En entrevista con Good Morning America, Demi Lovato confesó que su séptimo disco aún debe esperar, pues la pandemia retrasó todos sus estrenos.
Según los planes de la artista, desde los primeros días de marzo, tras el lanzamiento de I love me, venian una serie de estrenos que harían parte del séptimo trabajo de estudio de la artista, sin embargo, esto no se pudo por la emergencia sanitaria.
«Fueron semanas muy confusas para mí. Todo estaba preparado para mi regreso e ir lanzando música que no había publicado en años y hablar de cosas de lo que quería hablar durante tanto tiempo» contó Demi Lovato.
One-on-one with Demi Lovato: @arobach sits down with the singer to talk new music, mental health and her whirlwind engagement. https://t.co/krza6jlM8J pic.twitter.com/puSDleMrl7
— Good Morning America (@GMA) September 9, 2020
A pesar de que no ha estado ausente de la escena musical, pues ha colaborado con artistas com Sam Smith, Jojo y Marshmello, aún está pendiente la fecha de lanzamiento de su séptimo trabajo discográfico.
«Me gustaría poder tener ya la fecha secreta para el disco pero la verdad es que ni si quiera yo sé qué es lo que va a pasar» aseguró Demi Lovato. Por el momento, el único estreno el I love me, un hit que reivindica su poder y el de las mujeres para superar los grandes obstáculos de su camino.