MusicManía

Blackpink estrena «The Album» su primer trabajo discográfico

Tras meses de espera y el estreno de éxitos como «Ice Cream» junto a Selena Gómez, el grupo kpop femenino finalmente estrenó su primer trabajo de estudio «The Album», además del videoclip de ‘Lovesick Girls’, canción coproducida por David Guetta.

Este nuevo proyecto trae ocho sencillos, entre los que se encuentra ‘Bet You Wanna’ su colaboración junto a la rapera Cardi B.

En The Album, el cuarteto de veinteañeras ha tratado de «expresar varias emociones relacionadas con el amor» y de «mostrar a chicas que han crecido», según dijo este viernes la cantante y bailarina surcoreana Jennie, una de las integrantes de la banda, en una rueda de prensa virtual.

A finales de este mes, las chicas de BLACKPINK conseguirán un nuevo logro profesional con el estreno de su esperado documental de Netflix, ‘Light Up The Sky’. Un documental que llegará el 14 de octubre, y que detallará el duro viaje de los sueños que consiguieron cumplir y las pruebas que hay detrás de su fulminante carrera.

Advertisements

Canciones incluidas en ‘THE ALBUM’:

  1. How You Like That
  2. Ice Cream (feat. Selena Gomez)
  3. Pretty Savage
  4. Bet You Wanna (feat. Cardi B)
  5. Lovesick Girls
  6. Crazy Over You
  7. Love To Hate Me
  8. You Never Know

Escucha AQUÍ «The Album», lo nuevo de Blackpink.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top