Playlists

El sencillo “poblado” ya tiene nuevos integrantes para el remix

El sencillo urbano que se hizo viral hace 5 meses, con la voz de Crissin, Totoy El Frio y Shander logro mas de 20 millones de visualizaciones en YouTube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify, posicionándose en el puesto #36 de la lista “HOT LATIN SONGS” de los BILLBOARD, logrando el puesto #2 en Spotify a nivel mundial.

Este tema logro unir a los mas grandes productores de la música urbana, Big Pices, Sky y Fénix, a demás logro unir a las casas disqueras Kapital Music y La Industria Inc., asegurando mantener y superando el primer éxito de la canción “Poblado” para Crissin, artista de la ciudad de Cali y firmado por la compañía Exotic Music, “es un privilegio que este tema, no solo se convierta en el favorito del público, sino que la industria musical lo catalogue como el tema más importante del momento”

Advertisements

“Poblado” tras convertirse en un éxito musical, presento a los nuevos integrantes que estarán en este fabuloso remix de música urbana, donde estará JBALVIN que en una historia en su cuenta oficial de Instagram anuncio su colaboración para el Remix de Poblado y por otro lado esta el famoso cantante de música urbana NICKY JAM quien también anuncio su participación en el remix , sin duda un grupo de cantantes quienes estarán dispuestos a romperla en este remix de “Poblado”

0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top