Todos los medios tienen «sus ojos puestos» en el famoso futbolista y no por anotar grandes goles, sino por haber protagonizado una desafortunada reacción el pasado fin de semana tras haber perdido en uno de sus partidos contra el Everton. Claramente este hecho le ha generado grandes repercusiones al jugador.
«Mientras salía furioso y con una lesión en su pierna, Cristiano, le tira el celular de forma brusca y agresiva el celular a un niño que estaba cerca de él, la madre del niño relato que «A tiempo completo, los jugadores de Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló», Afirmó la madre del niño.
«Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando, Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido». Afirmó la madre del niño.
Cabe resaltar que, la justicia pertinente ya tiene el caso y tomará las medidas necesarias al respecto.