En dos publicaciones en su cuenta de Instagram contó un poco sobre como cambio su vida por completo desde que vive en China. Asegura que la lejanía le ha servido para entender que la belleza no lo es todo.
«Está es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo ´para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero. ¡Que cosas de la vida! Y con dos spa en Colombia y acá no sé a donde ir)«.
Además, también ha confesado que ha aprendido a valorar más su privacidad, de allí que ya no tenga activada la opción de comentarios en Instagram. «Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos, halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo«.
Por último, después de que pasará un poco sobre la polémica suscitada por Andreína Fiallo respecto a su exesposo, Sara no dejó pasar la oportunidad de hablar de Fredy Guarín. «Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo lo que hemos pasado, luz en mi camino. Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos«.

