MusicManía

Julio Sánchez bajista de Timbiquí ahora es profesor

Hace tres años fue seleccionado como Artista Ibanez, una de las marcas de instrumentos musicales más importantes del mundo. Tiene más de 30 años de experiencia y ha participado en el crecimiento de agrupaciones como Herencia de Timbiquí quienes cumplen 18 años de carrera musical.

Con una amplia experiencia Julio quiere que las siguientes generaciones de artistas Colombianos continúen con las tradiciones musicales del pacifico y los ritmos afro caribeños a través del bajo eléctrico, para eso va a dedicar su vida a capacitar a través de talleres y seminarios a niños desde los 11 años.

“Para mi es de mucha satisfacción poder aportar desde mis conocimientos  una excelente enseñanza y con estos talleres quiero mostrar  el concepto de la música del pacifico,  los orígenes de cada ritmo, desde lo tradicional hasta la fusión y así conservar en las futuras generaciones esta herencia musical tan rica que tenemos en Colombia”, comentó Julio.

En los talleres y seminarios hace un énfasis de como tocar correctamente el bajo eléctrico  para lograr interpretar los aires y la diversidad de la música colombiana  como son El Currulao, El Bunde, El Porro Chocoano y EL Agua Bajo.

Advertisements

Redes sociales de Julian Sánchez:

RS: @juliosanchezbajo
Telefono: 3127330453
Email: Juliosanchezbajo@gmail.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top