MusicManía

“Hacia Dentro” nuevo álbum de Camila

El dúo mexicano dentro de sus nuevos proyectos y con el ánimo de volver a los escenarios en diferentes partes del mundo, anunciaron su nuevo disco musical que costa de 10 sencillos, estos nuevos temas trae nuevas letras de amor que posiblemente encantaran a los seguidores de los artistas.

Con este cuarto disco los cantantes se atrevieron a cambiar todo el auge de las colaboraciones musicales, según Camila en esta ocasión decidieron lanzarse solos sin nuevas voces. Para ellos sus baladas tienen gran sentido y aclararon en una entrevista que el cambio de cuidad e industria les permitió liberarse y escribir canciones sin alguna delimitación.

En redes sociales anunciaron la fecha de estreno y dejaron ver un post por cada canción donde explican el significado de cada uno, además hablaron de lo nuevo de su carrera musical y de las grandes sorpresas que traen con esta aparición en la industria.

Disfruta en tu manía de “Hacia Dentro”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HaciaAdentro está en @applemusic_es ¿Ya lo escucharon? . . . #Camila #MarioDomm #PabloHurtado #HaciaAdentro #nuevodisco #applemusic

Una publicación compartida por Camila (@camilamx) el

Te Confieso

Energía (Parte 1)

Sobreviviendo

Advertisements

Hacia Adentro

Click

No por Compromiso

Nueve Meses

Cianuro y Miel

Absurda Gravedad

Me Dijiste Aquella Vez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top