MusicManía

Justin Bieber y su nueva pareja accidentados

El cantante que paseaba con su novia Hailey Baldwin, tuvieron que ser rescatados debido que en el auto Mercedes Benz con el que circulaba dejó de funcionar.

Ocurrió mientras la pareja disfrutaba de una tranquila salida romántica en los Hamptons. En donde de repente, su coche se averió en la mitad de la carretera y tuvo que la policía de los Ángeles fueran quienes los rescataran.

Tal como informan algunos periódicos extranjeros, la pareja se veía algo estresados mientras esperaban a que los agentes de seguridad les sacaran de ese entuerto. Afortunadamente la pareja no tuve heridas graves solo raspones, ninguno de los dos quiso hablar a los periodistas para oficializar su relación pero lo que indica los videos y fotos en sus redes sociales muestran una actitudes cariñosas y son tantas que no cabe duda de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Advertisements

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron un mal rato con la avería del Mercedes Benz pero la solución llegó rápido, concretamente a lomos de un Porsche. Horas más tarde de quedarse tirado con el coche, el cantante llamo a uno de sus guardaespaldas para que le enviaran otro auto el Porsche para disfrutar con su supuesta “novia”, y recorrer las calles de los Ángeles y así disfrutaran de una cena en Nueva York, esta vez con una actitud más relajada y sonriente que la que tenían por la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top