MusicManía

Luis Fonsi “No quiero quedarme en el pasado”

Después de un año y medio del éxito “Despacito”, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi hizo un balance de su carrera y anunció una nueva gira musical donde tocara en diferentes países.

En una entrevista hablo sobre el tema Despacito “Me parece que ya era hora que el público que no es latino se tome  el tiempo de escuchar una canción latina y contagiarse con nuestro buen rollo. Cree, en ese sentido, que el mundo está listo para escucharnos, y me siento orgulloso de haber sido parte del movimiento, de haber tenido una canción que se convirtió en un fenómeno y que introdujo una palabra que ahora mucha gente sabe que significa”.

Fonsi dijo que no tiene ninguna intención de repetir su tema que es emblemático “Ese momento ya lo vivimos, estoy en búsqueda de otras cosas. Uno como cantante quiere ser exitoso, no te puedo decir que no lo busco, porque  uno quiere que la gente le guste lo que uno hace. ‘Despacito’ siempre va a ser mi canción y siempre la voy a celebrar. Ahora creo que es importante el próximo paso y no aferrarme al pasado”.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top