MusicManía

Ariadna Gutiérrez y su drástico estilo de vida

La exreina hizo un cambio extremo en su vida, después de la muerte de su padre. Desde el 2017 a finales la exreina se alejo completamente de las redes sociales y estuvo un poco perdida debido que la muerte de su padre le afecto muy fuerte, prácticamente eran inseparables.

Desde entonces la exreina quiso alejarse de todo y estar enfocada en su vida y así poder aceptar la muerte de su padre. Después de aquello quiso cambiar su figura mejorarla estar más bella y cambio su Look regreso renovada a su vida.

Advertisements

Después de una entrevista a canal 1 dijo lo siguiente: «Toda la alimentación la he cambiado. Mi vida ha cambiado. La enfermedad de mi papá me hizo volverme vegana, que es incluso un nivel más fuerte que ser vegetariana entonces creo que eso fue el shock de la enfermedad de mi papá y tomar consciencia de la salud. Mi vida cambió, el cuerpo cambia, el ánimo cambia, la mente cambia…»

Este cambio es debido a su padre aun no comprende que se haya ido pero aun así quiere tenerlo presente en su vida, por el motivo que era su adoración, se podría decir que aun lo es.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top