MusicManía

Shakira Y Alejandro Sanz presumen en redes sociales

Fue  en 2009, hace casi una década cuando Shakira y Alejandro Sanz unieron fuerzas y talentos para regalarnos una de las canciones que van a permanecer para siempre en nuestra historia. «La tortura«. en donde está canción es inolvidable para muchas personas y sobre todo sus seguidores, a pesar de que hayan trascurrido diez años.

Tras terminar está canción grabaron nuevamente juntos en donde sacaron «Te lo agradezco pero no«, que confirmó que ambos se entendían muy bien al componer una canción, y en donde los llego a unir como unos grandes amigos.

Advertisements

Primero fue Alegrando Sanz en donde compartió una fotografía abrazando a Shakira. Puede que no se comente demasiado, pero Alejandro y Shakira forman una bonita amistad que no han hecho sino creer al trascurrir los años.

«Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida«, escribía el cantante, añadiendo el hashtag «superwoman» y felicitando a Shakira por la gira que está llevando en estos momentos. La cantante Shakira respondió con la misma fotografía en tanto cambiaba de palabras.

«Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos«, era la respuesta de la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top