MusicManía

Rihanna sorprende a muchos seguidores en Instagram por no tener maquillaje

Las miles de personas que siguen a Rihanna lo hacen por adoración, la cantante ha forjado un vínculo muy fuerte con sus fans, ella ama tanto a su fanaticada como a sus más cercanos amigos, no solo por estar pendientes de sus proyectos musicales sino también por lo que ella hace cada día con su vida.

Rihanna subió en su cuenta personal de Instagram unas fotografías sin maquillaje, mostrando su belleza más natural. Gracias a ello las imágenes subidas por la artista están arrasando en esta red social.

Desde que inició su carrera aproximadamente trece años, la cantante ha cambiado muchísimo. por supuesto, su música ha dado un giro de 180 grados, ya que empezó cantando pop y su próximo disco promete ser muy reggae.

Advertisements

Recientemente la cantante dio una breve entrevista en donde habla sobre su aumento de peso, pero aun así se ama tal cual gracias a las fuertes críticas que a llegado ha tener en el trascurso de su carrera.

Y el último gesto que demuestra este amor propio es el contenido que ha publicado en su perfil de Instagram. La artista ha publicado dos fotografías junto a su madre y padre, en donde escribe: «Hogar«.

Además de superar los dos millones de likes en Instagram, las fotos se han llenado de mensajes positivos de sus más fieles seguidores al observar su sencillez y ver a la cantante sin maquillaje y muy alegre al lado de su familia. Es tan grande la emoción que en Twitter han hablado sobre sus fotografías sin maquillaje.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top