MusicManía

Piloto es viral al realizar el ‘Kiki Challenge’ utilizando un avión

El reto del ‘Kiki Challenge‘, aun da de que hablar en las redes sociales. Está vez se trata de una piloto mexicana llamada Alejandra Manríquez Pérez, que ahora es tendencia en las redes, la mujer subió un vídeo a YouTube realizando el popular reto con un avión.

Está mujer quiso ser original, a la hora de unirse al desafío de moda y junto a una auxiliar de vuelo se bajó de un avión en movimiento para luego bailar al ritmo del tema ‘In My Feelings‘ famosa canción del rapero canadiense Drake.

De acuerdo con el vídeo que fue compartido en YouTube se ve a la mujer prendiendo el avión y bajarse rápidamente para así comenzar a bailar el ‘Kiki Challenge’. Una persona que estaba al interior del avión registró aquel momento, varios usuarios quedaron impactados pues este reto ya se pasa de los límites al utilizar un avión.

Advertisements

El vídeo viral en YouTube y en otras redes sociales como Facebook e Instagram ha dado la vuelta al mundo por la singular escena, que ha llegado hacer muy comentado en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top